Envío: Información de envío

Precios de envío:

  • España 24/48h  (5,50€)
  • España 24/48h para compra superior a 40€  (0€)
  • Región de Murcia 24/48h.   (4,00€)
  • Región de Murcia 24/48h compra superior 40€   (0€)
  • Murcia Capital max 2h    (3,00€)
  • Murcia Capital max 2h compra superior a 40€   (0€)
  • Murcia Capital recogida en Tienda (0€)

Precios de envío sin IVA.

Horario de entrega Murcia capital en el mismo dia de 10 a 15h y de 17 a 21:30h de lunes a Viernes y de 10 a 15H los sábados.

Precio valido para un peso máximo de 10 Kg.

Política de devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 dia desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso.

Si el cliente solicita una devolución dentro de plazo porque se equivocó de producto, entonces los gastos de envío de la devolución deberán correr a su cargo, puesto que el motivo de la misma ha sido por un «error» suyo en la compra.

Sin embargo, si se envía un producto erróneo  a lo especificado por el clientes oen malas condiciones, entonces los gastos de envío de la devolución correrá a cargo de La Chulla Ibérica.

Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario comunicarlo a web@lachullaiberica.es

Entrega de pedidos

Los pedidos para fuera de Murcia capital, que se realizarán en el mismo día siempre y cuando por horario del pedido sea factible, son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.
Para envíos a España peninsular.

Garantía

La garantía no se aplicara a alimentos y bebidas servidos habitualmente a domicilio salvo que lleguen en malas condiciones .En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 14 dias desde la entrega para productos no perecederos.

Las condiciones de la garantía son las siguientes: Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio o el producto este en malas condiciones de fecha de consumo preferente que indique el fabricante.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

La Chulla Ibérica S.L.

C/ San Lorenzo 10 30001 Murcia.

B73652182